El regalo perfecto: Kit para hacer velas con aceite usado

Kit para hacer velas con aceite usado

Ya sabemos que el aceite usado es uno de los principales contaminantes del agua. El aceite, al no ser miscible con agua, crea una capa en la superficie que impide la correcta oxigenación de la misma con lo que conlleva la destrucción del ecosistema. Para que os hagáis una idea, un solo litro de aceite es capaz de contaminar 1 millón de litros de agua.

A estas alturas, todos sabemos que los aceites no se deben verter al alcantarillado y con ellos podemos hacer algo tan productivo como jabones. Pero desde hoy tienes otra posibilidad: preparar velas ecológicas.

Os presentamos un nuevo producto que hará las delicias de vuestros hogares. Con un preparado especial elaborado y patentado en la UE y el aceite usado puedes elaborar unas velas vegetales que huelen de maravilla y además son muy duraderas. Solo tienes que mezclar el preparado con el aceite usado y calentar al microondas. En menos de 2 minutos tendrás unas velas vegetales de larga duración para tu hogar, con sofisticados aromas que respetan el medioambiente.

Puedes encontrar nuestros kits completos que incluyen vaso para mezclar, mechas de algodón, el preparado para velas y una lata de aluminio para guardarlo todo con un diseño muy elegante.

Además puedes disfrutar también de todos los aromas en latas de aluminio en nuestra sección de Velas con Aceite Usado.

Tanto para ti como para regalo, otra solución ecológica al problema de los aceites usados.

Y tú que opinas