Recupera tu piel después del verano

Cuidado facial

Después del verano, toca llegar a casa e iniciar la rutina habitual del día a día. En este momento es cuando nos detenemos a mirar nuestra piel y ver cómo, aunque hayamos tenido especial cuidado con el sol, la piel del rostro está un poco más rugosa, seca o con manchas y ha perdido luminosidad. No te preocupes, porque desde Campo di fiore te proponemos un sencillo tratamiento que mitigará rápidamente estos efectos:

1. Limpieza en profundidad. Para limpiar la piel en profundidad te recomendamos nuestro Jabón Termal, elaborado a base de oligoelementos que reparan y remineralizan la piel.

2. Nutrición y reparación. Cada noche, aplica una pequeña cantidad de nuestro Aceite facial Elixir en rostro y escote, a base de aceites de argán, almendras, onagra, etc. Este producto devolverá la tersura a la piel ya que hidrata y nutre en profundidad.  Si tu piel presenta muchas manchas, puedes utilizar en su lugar o además, nuestro Aceite de Rosa Mosqueta.

3. Para una limpieza diaria, te recomendamos jabones con características antioxidantes y reparadores como: Jabón de Gingseng, Jabón de Naranja, Jabón de Aloe o Jabón de Caviar.

Después de un més, notarás que tu piel ha mejorado su aspecto y luminosidad.

Y tú que opinas