Prepara tus propias mascarillas faciales

Kit para preparar mascarillas faciales de Campo di fiore

Las mascarillas faciales son una herramienta fundamental en cualquier centro de belleza ya que consiguen introducir principios activos tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel. Es recomendable utilizarlas una vez cada semana o cada 15 días.

Con esta finalidad, en Campo di fiore hemos preparado un kit que se adapta a tus necesidades para hidratar y remineralizar tu piel en profundidad. El kit de mascarillas incluye dos soluciones hidratantes, dos soluciones vitamínicas y 4 mascarillas. Cada solución es monodosis, contiene la cantidad de producto necesaria para una aplicación. Sin parabenes, son extractos naturales de última generación.

La solución hidratante está formada a base de extractos vegetales de Caléndula, Aloe vera, Miel, Opuntia, Pera y Fruto de la Pasión.

La solución vitamínica es una mezcla de extractos vegetales de castaño de Indias, extracto de Fucus, vitaminas (A, B y E) y ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Como paso previo, recuerda que debes aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y no aplicar después de depilar. Aquí te dejo un video donde detallamos paso a paso cómo debes utilizarlas:

 

1 comentario

  1. Quisiera saber precios de las pastillas de jabón para hacer varios lotes para Navidad, muchas gracias

    Un saludo

    Anna

Y tú que opinas