Acerca de

Mercedes Moreno perfl

Mi nombre es Mercedes Moreno y desde 2005 soy la editora de jabonnatural.com. Un buen día, en una librería muy conocida, encontré un libro sobre cómo hacer jabones. Y desde que empecé a hacerlos no he parado. No sé si es la propia alquimia del jabón (a los químicos nos encanta cacharrear) o es la belleza del resultado final lo que más me cautivó.

Siempre he intentado compartir mis conocimientos con vosotros, porque realmente me parece importante concienciarnos de que debemos usar productos más naturales para cuidar la piel. Y si además es divertido de hacerlo en casa, ¿porqué no?

En el año 2008 fundé la marca de cosmética natural Campo di fiore, especializada en jabones naturales aunque ahora también hacemos otros cosméticos como exfoliantes, aceites corporales y bálsamos. Si quieres conocerlos date una vuelta por nuestra web. Fuimos de los pioneros en aquella época en hacer jabones con la correspondiente autorización sanitaria.

Si te gusta nuestro blog jabonnatural.com únete a nuestra comunidad y compártenos en tus redes sociales, deja que otros también nos conozcan.

Accede al Aviso Legal de éste espacio.