Pepino, Geranio e Ylang Ylang

jabon-de-pepino

Ya está a la venta nuestro nuevo producto: Jabón de Pepino, Geranio e Ylang Ylang. Además de en nuestra web podéis verlo en nuestra tienda Etsy.

El pepino por su contenido en agua, vitamina E y aceites naturales es un remedio excelente para el cuidado de la piel. Suaviza y rehidrata la piel devolviéndole la frescura y la textura original.
Tiene excelentes propiedades astringentes, emolientes, refrescantes y antigrasa, por lo que se utiliza frecuentemente contra el acné.

El aceite esencial de geranio ejerce una acción purificante, refrescante, astringente y antioxidante por lo que previene el envejecimiento. El aceite esencial de vetiver actúa como tónico revitalizante, nutritivo e hidratante para la piel seca. El aceite esencial de ylang ylang tiene la capacidad de reforzar la piel y el cabello.

Por todo esto, resulta un excelente jabón facial para usarlo todas las mañanas. Notareis que vuestra piel se hidrata y mejora la luminosidad.

3 comentarios

  1. me chifla esta pagina,en los propositos del año 2010 a parte de los de siempre……adelgazar,ir al gimnasio,bla,bla,bla,bla,…….me propongo hacer jabon y me encantan las propuestas para envolver los regalos….un abrazo y feliz año

    1. Hola Marilo, ya verás como si empiezas no podrás parar..
      Feliz Año!

  2. Mmmmmmmmm ….. tienen una pinta deliciosa !!!

Y tú que opinas