Nuevos usos de nuestro aceite facial Elixir

Aceite facial Elixir de Campo di fiore

Hace unos días hablaba con una cliente habitual de Campo di fiore a quien le gusta mucho nuestro “Aceite facial Elixir“. Tanto es así que, además del uso para el que nosotros lo ideamos (cuidado facial nutritivo y antiarrugas), ella le ha ido buscando otras utilidades. En concreto me comentaba que lo utiliza para dos cosas diferentes:

– la primavera es tremenda para personas con alergias, tanto que la zona de la nariz se reseca y enrojece. Si aplicas una pequeña cantidad de nuestro aceite facial la piel mejora y queda menos enrojecida. Yo este uso no he podido probarlo porque, afortunadamente, no soy alérgica aunque reconozco que después de pasar un resfriado, he notado que, con el uso habitual de nuestro aceite la piel se regenera con mayor facilidad.

– el otro uso que me comentaba es el cuidado de las uñas. Este uso no me lo había planteado así es que decidí probarlo porque con el trabajo de laboratorio , aunque te protejas bien, las manos sufren. Siguiendo sus indicaciones, apliqué una pequeña cantidad en la palma de la mano y froté las uñas de la otra mano hasta que quedaron impregnadas en aceite. Repetí el mismo paso con la otra mano y esperé unos minutos. Esto lo he hecho durante sólo 3 días y, ¿sabéis qué?, mi cliente llevaba razón, las uñas mejoran sensiblemente ¡con solo tres aplicaciones!. La zona de la cutícula se suaviza y las uñas se vuelven más fuertes.

Es muy gratificante descubrir los usos que daís a nuestros productos. Si conoces otra utilidad.. ¡ no tienes más que decírnoslo!

 

3 comentarios

  1. ¡Que bueno Mercedes! Nunca lo he utilizado para eso, pero te aseguro que lo probaré. Ya sabes que también son fan de este producto. Besos

    1. Author

      Ya sabía que lo ibas a probar..:) Un abrazo!


Y tú que opinas