Nuevos Talleres de Cosmética y Jabones naturales

Talleres de Cosmética y Jabones

Después de un tiempo de parón, volvemos con nuevos talleres presenciales de Cosmética natural y Jabones naturales. Ambos son talleres de iniciación, para todos aquellos que os interesa el mundo de la cosmética natural y queréis hacer productos naturales en casa con total seguridad. Sin elementos químicos innecesarios y teniendo todas las precauciones necesarias para que tus productos sean de calidad.

Os enseñaremos a hacer vuestros propios jabones naturales calculando la fórmula necesaria en función de los ingredientes. También a preparar vuestras propias cremas hidratantes, nutritivas y algunas cosas muy interesantes.

Los talleres se llevarán a cabo en Madrid en los días 9 y 23 de Abril. Puedes comprar las entradas y leer más información sobre el temario en la página de Talleres de Campo di fiore.

¡Os esperamos!

 

También te gustará ...

2 Comentarios

  1. Charo Pérez dice:

    Buenas noches! Me gustaria mucho hacer este taller.Por favor,en Valencia,mejof Xateba,podria hacer un taller de estos.Creo que tendria gran interes poe la parte de los alumnos.?

    1. Mercedes dice:

      Hola Charo. De momento no tenemos previstos más talleres presenciales, aunque estamos trabajando en uno online para que todo el mundo lo pueda hacer cómodamente desde casa.

Y tú que opinas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.