Nuevos productos para el cuidado de la piel

Champú sólido de romero de Campo di fiore

Te proponemos nuevos productos para el cuidado de la piel y del cuero cabelludo. Para cuidar la piel y protegerla del exceso de sol nada mejor que nuestro jabón de avena y germen de trigo. Para el cuero cabelludo la solución está en nuestro champú sólido de romero y cola de caballo.

Todo ello lo puedes encontrar en nuestra colección. No olvides adquirir una de nuestra toallas eco-friendly con efecto exfoliante.

6 comentarios

  1. tE Refieres al de Manzana? bien, ahora para sustituir un aceite o quitar uno … mi duda es que si para calcular el hidroxido de potasio se hace igual que con el NAOH. o como funciona? se puede con la calculadora medru?
    gracias.

  2. hola! te escribo para preguntarte por la elaboración de champú artesanal, sabrás algo alrespecto? he visto algunas recetas pero son para aplicación inmediata, yo quiero hacer un champú en forma pero sin toxicos.
    GRacias por tu respuesta saludos

    1. Hola Denia, en la sección de recetas tienes una para elaborar jabón líquido que puedes aprovechar como champú. Esa fórmula no lleva ningún tipo de conservantes.

  3. Hola Glenda!
    de momento no te puedo ofrecer ninguna. De todos modos, puedes añadirles los componentes que quieras a las recetas de cremas base que tienes en el blog.

  4. hola me gustaria una receta de hacer una crema humectante y con proteccion solar. me urge para un proyecto de ciencias. gracias

Y tú que opinas