Nuevos extractos vegetales

Extractos glicólicos de Campo di fiore

Os traemos nuevos extractos vegetales para que preparéis vuestras propias preparaciones cosméticas. Se trata de unos extractos glicólicos especialmente estables aptos para preparación de jabones, cremas y lociones. Aquí os detallamos algunas propiedades de estos nuevos productos:

  • Extracto de algodón: Rico en acidos grasos no saturados, nutre la piel y proporciona protección para pieles sensibles. Calma las irritaciones de la piel.
  • Extracto de avena: Tiene excelentes propiedades para el cuidado de la piel. Muy utilizado para tratar dermatosis y psoriasis.
  • Extracto de pepino: Debido a su contenido en proteínas y carbohidratos tiene actividad reguladora de la pérdida de humedad. Efecto hidratante, refrescante y suavizante.

Todos estos productos los encontraréis en nuestra sección de Arcillas y Extractos.

También te gustará ...

2 Comentarios

  1. carolina dice:

    Buenas!!
    Queria saber cual es la proporción de extractos vegetales que hay que utilizar para un kilo de jabón vegetal?? no se si me podeis ayudar!! Gracias!!

    1. Merc dice:

      Hola Carolina, eso depende de lo que quieras conseguir. Puedes emplear desde un 1% del total de la mezcla. Eso depende del grado de concentración que quieras añadir. Aunque más de un 10% no es aconsejable en principio.

Y tú que opinas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.