Nueva línea de aceites faciales y esenciales

Aceites esenciales de Campo di fiore

Os presentamos la nueva línea de productos de Cosmética natural de Campo di fiore: aceites faciales y aceites esenciales. Hemos seleccionado cuidadosamente unos aceites esenciales de alta calidad que pueden utilizarse diluidos para el baño o tratamientos corporales.

V34CX5RS6UUC

Para el cuidado de la piel hemos creado nuestro aceite facial ELIXIR que tiene propiedades regenerantes, antiedad y mejora sensiblemente el aspecto de la piel. Además incluimos un aceite de ROSA MOSQUETA puro con un toque de aceites esenciales que ayuda sensiblemente a mejorar el aspecto de la piel.

Aceites esenciales y faciales de Campo di fiore

9 comentarios

  1. Hola, perdonen mi intromisión
    Todos los aceites esenciales o puros como gusten llamarles, los pueden disolver o levigar, como ya se decía aquí, en grasas vegetales generalmente, pero recomiendo en base inerte, también conocida como ungüento hidrófilo, lanolina anhidra, vaselina sólida, aceite mineral o vaselina liquida que también la llaman así, todas ellas en dependencia de que tipo de aceite esencial sea y su uso final, pues añado las tres ultimas no son lavables ósea luego de quitarlas puede permanecer pequeña película de grasa en el lugar donde se aplique, por lo que repito es según lo que persiga cada quien, un ejemplo si es para el cutis, lo más recomendable es a mi modo, la base inerte( crema de color blanca), si es para limpiar poros cualquiera de las anteriores, ya que permiten que los poros se dilaten un salga fácilmente la suciedad o lo que se excrete, también sirve de esta manera cuando se quiere tener mejor efectividad terapéutica de uso tópico.
    Espero haber colaborado, gracias y perdonen si ofendo o disgusto, solo trato de ayudar.

  2. Hola,alguna tienda en Valladolid donde adquirir los productos?gracias y enhorabuena.

  3. ¿Estos aceites se pueden utilizar directamente sobre la piel?

    1. Author

      Hola Carmen, los aceites esenciales, siempre diluidos en un aceite base ya que son muy concentrados. Los faciales, directamente sobre el rostro y escote, se extienden con mucha facilidad. Una pequeña cantidad es suficiente.

  4. Que buena pinta, me gustaría saber donde puedo encontrarlos además de en la web.
    Gracias

    1. Author

      Hola Ander, ¿de donde eres? Mándanos un mail y te indicaremos el sitio más cercano donde lo puedes encontrar.

  5. Que bonita la presentación. Muy original el envase de cartón.

Y tú que opinas