También te gustará ...

14 Comentarios

  1. laura dice:

    Hola, vivo en México y he visto sus moldes para jabones, son fantasticos, como los puedo conseguir y que precio tienen

    1. Mercedes dice:

      Hola Laura, nuestros moldes los puedes comprar directamente desde nuestra web http://www.diy-campodifiore.es
      Al darte de alta como cliente ya te irá calculando los gastos de envío exactos del pedido.

  2. Pilar jabonosa dice:

    Hola, soy una adicta al jabón. Sí, así es y lo reconozco. Pero la verdad que soy autodidacta, quiero decir que nunca he ido a ningún taller y la verdad es que me gustaría mucho.
    He visto que la fecha de vuestros talleres son del 2012 ¿no tenéis previsto realizar ninguna en este año 2013? Vivo en Valencia pero no me importaría nada desplazarme a Madrid en tren siempre que no tenga que realizar noche.
    Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo.
    Un saludo jabonoso.

    Pilar

    1. Mercedes dice:

      Hola Pilar, los talleres los vamos haciendo cuando tenemos un hueco, por eso no tenemos fecha fija. En este año teníamos previsto hacer uno en enero pero ya no llegamos 🙂 Intentaremos en febrero o marzo. Aunque lo anunciaremos aquí en el blog, me quedo con tu email para avisarte también.

  3. Assumpta dice:

    Estoy muy interesada en vuestros productos y vuestros cursos, pero no puedo desplazarme. Quiero sugeriros que no desestimeis la opción de la formación telemática. La tecnologia actual permite seguir cursos a través de tutoriales i vídeos sin problemas. Soy estudiante universitaria de la UOC y sólo debo desplazarme para exámenes finales, sería fantástico! ¿Nos dáis una oportunidad a los que estamos fuera?

    Un abrazo.

    1. Merc dice:

      Hola Assumpta, la verdad es que sois muchos los que nos habéis preguntado por esta opción. Estamos planteándonos otras posibilidades que seguro serán de ayuda para los que no podéis asistir a los cursos.

  4. Lidia dice:

    Hola,

    ¿Teneis previsto hacer algún taller de jabones naturales en Barcelona?

    ¿En qué fechas realizareis los siguientes talleres en Madrid?

    Gracias

    1. Merc dice:

      Hola Lidia,
      en principio los talleres son solo en Madrid, y teníamos pensado uno para Marzo que vamos a tener que retrasar. De todos modos os informaremos puntualmente, lo encontraréis todo en la sección “Talleres” de este blog.

  5. Mariana dice:

    Hola soy mexicana y hago jabones sin glicerina, sólo sosa cáustica y grasa. Lo que hago es que hasta después de un mes se pueden utiliazar para que la sosa baje su pH y ya no queme. Me podrían para algún tip para que no tard tanto sin utilizar tantos químicos, o acidos?

    Gracias

    1. Merc dice:

      Hola Mariana, lo mejor es que esperes ese tiempo ya que así el curado tendrá lugar de una forma completamente natural.

  6. andrea tovar dice:

    hola agradeceria instrucciones en video de como hacer jabon natural soy mexicana queriendo aprender hacer jabones para uso propio gracias

    1. Merc dice:

      Hola Andrea, hay muchos videos de ese tipo que te orientarán para aprender a hacer jabones. Puedes buscarlos en youtube.

  7. mariaisabel dice:

    megustaria participar en tus talleres pero soy de chile si quiro pedirles si puedes esplicarme como hacer un jabon marmoleado gracias saludos mary

    1. Para hacer un jabón con aspecto marmolado hay que mezclar colores de una forma determinada. Para explicarlo tendrías que verlo con imágenes, tenemos previsto hacer tutoriales y videos, en uno de ellos lo explicaremos.

Y tú que opinas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.