Leyes de protección animal

Maltrato animal

 

Hace poco ha sido aprobada la nueva proposición de ley de maltrato animal. Desde esta página queremos que os hagáis eco de la importancia de tratar a los animales como seres vivos que es lo que son. Por lo tanto tienen derechos y nosotros, que nos denominamos alegremente animales racionales, tenemos que reflexionar acerca de lo que debemos hacer para corregir esa serie de injusticias que se cometen a nuestro alrededor.

Con este motivo os recomiendo que leáis este artículo y reflexionéis acerca de la siguiente cita que encontrareis en el y que yo me atrevo a reproducir aquí:

“Mientras el hombre siga siendo el desplazado destructor de los seres vivientes inferiores, jamás conocerá la salud y la paz. Mientras los hombres sigan masacrando animales, seguirán matándose entre sí. De hecho, quien siembra las semillas del asesinato y el dolor no puede cosechar gozo y amor”. Pitágoras (580-500 a.C.)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/02/ecologia/1170433601.html

4 comentarios

  1. HAY QUE TERMINAR CON EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES DE UNA VEZ POR TODAS.

    Unite a AMIGOS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!
    Te Esperamos
    😉

  2. “Compañeros de vida”. Me ha gustado tu definición

  3. Un abrazo te apoyo totalmente, el ser humano cree ser superior a los demás, en realidad sólo somos compañeros de vida.

    Go vegan!

  4. me alegro de haber conocido esta pagina
    es la mas seria con la que he trabajado
    un saludo de monica

Y tú que opinas