Contaminación del agua por plásticos

Plásticos y medioambiente

Afortunadamente, cada vez se afianza más en nosotros la cultura del reciclado de residuos. Ya a todos nos parece lo más normal del mundo tener en casa varios contenedores de basura, para residuos orgánicos, plásticos y papel. No hace tantos años que todo iba al mismo saco, e incluso fuera de él. Fruto de esta desidia y desinterés por el medioambiente, surgen graves consecuencias. Una de ellas es la presencia de grandes desechos de material plástico que no es biodegradable.

hacer guirnaldas para decorar una habitación

Hacer guirnaldas para la habitación de los niños

Hacer guirnaldas puede resultar muy sencillo. Las guirnaldas son un elemento decorativo que puedes utilizar para la habitación de los niños. Aunque a menudo las asociamos a fiestas y celebraciones especiales como cumpleaños o navidades, también podemos usarlas para decorar y dar un toque personal a una habitación infantil. Y si encima lo hacemos con nuestros niños ya tienes una actividad divertida que compartir con ellos.

5 proyectos de manualidades

5 proyectos de manualidades para hacer estas Navidades

La temporada Navideña es una de las mejores para hacer alguna manualidad. Quizá porque estás de vacaciones y tienes algo más de tiempo o porque sientes la necesidad de preparar regalos más originales y personales para tus amigos y familiares. Yo no hay Navidad que no me enganche a alguna manualidad, el año pasado fueron las velas artesanales .. todo el mundo acabó con una 🙂