Jabones para bebés y pieles sensibles MUM & BABY

jabonjabones-bebes-mum-baby-campodifiore

MUM & BABY es el nuevo jabón para pieles sensibles de Campo di fiore. Es un auténtico jabón natural artesano elaborado con ingredientes 100% naturales: aceites de oliva, coco y girasol a los que hemos añadido una combinación especialmente rica de extractos de caléndula y hammamelis. Además no contiene conservantes, colorantes ni perfumes que suelen ser los principales responsables de alergias e irritaciones en la piel.

Como resultado, un jabón natural artesano de tacto cremoso y espuma ligera. Al no tener perfume, tiene un agradable aroma derivado de la combinación de extractos que contiene, completamente natural.

jabones-bebes-mum-baby-campodifiore2

Nuestros jabones para bebés y pieles sensibles los encontrarás en un nuevo formato rectangular de 130 gramos y con la etiqueta en dos colores: fucsia y azul. Para que elijas el que quieras. Además la ilustración de la etiqueta ha sido hecha especialmente para Campo di fiore y recuerda todo lo que nos gusta.

Aunque es un producto excelente para cuidar la piel, no debes olvidar que es un jabón, por lo tanto hace espuma y la espuma irrita los ojos.

jabones-bebes-mum-baby-campodifiore3

Este jabón lo puedes encontrar en nuestra tienda online www.campodifiore.es y en nuestros puntos de venta.

3 comentarios

  1. Sobre qué material se pone a curar el jabón? Gracias!

    1. Author

      Siempre sobre alguna superficie que deje entrar el aire, para que “respire”. No lo pongas nunca sobre aluminio.

  2. Que buena pinta tiene este jabón! Yo uso el de Matarrania que también es muy suave.

Y tú que opinas