Jabón para bebés y pieles sensibles

Jabón para bebés y pieles sensibles - Campo di fiore

Os presentamos nuestro nuevo jabón: especial para bebés y pieles delicadas. Está formulado a base de hamamelis y caléndula y lo más importante: no contiene aroma. En muchas ocasiones, el aroma (aunque provenga de aceites esenciales) resulta un alergeno para pieles muy sensibles. Ahora puedes disfrutar de una auténtico jabón natural que cuida y protege tu piel y la de tu bebé.

Ofrecemos el producto en dos formatos diferentes: rectangular o con forma de mariquita. Tú decides.

Ya lo tenemos a la venta en nuestra web www.campodifiore.es

We introduce our new soap: especially for babies and sensitive skins. It is formulated with witch hazel and calendula and most importantly does not contain fragrance. On many occasions, the smell (although it comes from essential oils) is an allergen for very sensitive skin. Now you can enjoy a true natural soap that cares and protects your skin and your baby.

We offer the product in two different formats: rectangular or shaped ladybug. You decide.

You can buy at our website www.campodifiore.es

 

8 comentarios

  1. hola, quería saber si este jabón que es adecuado para pieles tan sensibles como la de un bebé, iría bien para una persona con la enfermedad de sensibilidad química, cual sería el jabón mas natural que pudiera utilizar?gracias

  2. Hola. Felicidades por ese jabón tan bonito y natural. Soy jabonera y tengo una duda importante acerda del PH a la hora de hacer mis jabones. ¿Me gustaría saber cuál es el % que tengo que añadir de ácido cítrico para bajar el ph y que sea un jabón tipo “ph neutro”? Los que fabrico siempre rondan un ph 9 y quería uno que fuera menos alcalino, pero ni idea de cuánto ácido cítrico añadir, ni si puedo echarlo en polvo o tengo que diluirlo antes.

    gracias

    Beatriz

    1. Author

      Hola Beatriz, me alegra que te haya gustado nuestro último producto.
      Respecto a la pregunta, el acido cítrico es un antioxidante y por su carácter ácido reaccionará con la sosa de la mezcla. Pero no creo que te rebaje el pH hasta un pH neutro ya que el jabón es una sal básica por tanto, siempre tendrá un pH entorno al 8,5 o 9. Los jabones que encontrarás con pH neutro llevan unos procesos de adición de componentes más complejos de los que podemos realizar en casa. En este sentido, si quieres un jabón de pH neutro te recomiendo usar una base de jabón para derretir que ya están preparadas en este sentido.
      Respecto a la forma de utilizarlo, diluyelo previamente en agua.

  3. Ya era hora que saliera algo natural para los peques. Y que forma más divertida tiene :).

    ¿Me puedes indicar donde se puede comprar en vuestra web?.

    Muchas gracias

  4. Como me gustan, Mercedes. Aún sin aroma dan ganas de comerselos, ja ja

    1. Author

      Gracias Sonia, tienen un aroma completamente natural, fruto de los aceites y extractos que utilizamos, ojala lo pudiera describir porque es muy agradable, de verdad.

Y tú que opinas