Jabón de Castilla de Campo di fiore

Jabón de Castilla de Campo di fiore – edición especial

Jabón de Castilla de Campo di fiore

Para ser sinceros, el Jabón de Castilla de Campo di fiore se ha hecho esperar. Sí, muchos de vosotros lo queríais desde hace tiempo. Este jabón natural artesano está hecho a base únicamente de aceite de oliva virgen extra ecológico y aceites esenciales.

Para los que no conozcáis éste jabón, os diré que tradicionalmente el Jabón de Castilla se ha considerado el rey de los jabones por las especiales características que aporta el aceite de oliva. Resulta un jabón de espuma ligera y que aporta una sensación muy hidratante a la piel ya que no solo hidrata sino que impide la pérdida de humedad natural ya que actúa formando una película protectora. Por éste motivo es muy apreciado para tratar problemas de pieles atópicas, sensibles, irritadas o con eczemas.

Ahora en una edición especial, con formato rectangular más cómodo y envuelto con papel de fibras naturales hecho a mano. Puedes utilizarlo para cualquier parte del cuerpo, una experiencia cremosa, hidratante, única. Lo encontrarás en nuestra tienda online de Cosmética natural y nuestros puntos de venta.

Jabón de Castilla de Campo di fiore

Jabón de Castilla de Campo di fiore

Y si lo que quieres es hacer tu propio jabón te invitamos a que revises nuestro post “Receta de jabón de Castilla” donde te damos la receta para hacerlo.

Y tú que opinas