Kit de mascarillas faciales

Ideas para el día de la Madre

El día de la Madre es una fecha emblemática dentro de todas las fechas comerciales del año. Las madres lo dan todo y se lo merecen todo. Pero a veces nos puede parecer muy difícil qué regalar, por eso lo mejor es pensar primero, ante todo en ellas. Nada de regalar aspiradoras (a nos ser que a tu madre le gusten, claro) ni cualquier cosa “útil”. Piensa en ese detalle especial que ella no se haría a sí misma porque siempre tiene cosas más importantes. Para ello aquí te dejo unas sugerencias directamente extraídas de nuestra sección de Regalos:

Kit de mascarillas faciales

Para cuidar la piel de una forma muy sencilla, te recomendamos el kit de mascarillas faciales, por sólo 15,75 euros seguro que quedas fenomenal.

Vela Goji Tarocco Orange - Voluspa

 

Es el día perfecto para poner una Voluspa en su vida. Las velas que triunfan en EEUU por sus aromas, su duración y su calidad. No contienen ftalatos ni parabenes. Mi preferida es la Goji Tarocco Orange a base de bayas de goji, mango y naranja. Por 22.50 euros te sumergirás en su delicioso aroma durante horas.

Caja de regalo de Campo di fiore

Y si lo que quieres es un regalo más completo, sin duda puedes optar por la caja de regalo Campo di fiore que contiene tres jabones naturales, una vela Voluspa y un aceite esencial. El precio: 54,50 euros.

Y tú que opinas