Hello handmade

Os quiero presentar el sitio Hello handame, es una plataforma independiente para la promoción del diseño artesanal e innovador procedente de Europa. Os invito a que la conozcais y a que, entre todos, ayudemos a fomentar los productos de creación artesana. Está en nuestras manos.

También quiero agradecer a Sophie Pester el habernos incluido en la exposición de junio. Es un honor para nosotros.

2 comentarios

  1. Hola soy ama de casa con muchas inquietudes entre ellas hacer jabon el casero ya he conseguido que me salga …pero hoy he hecho uno un poco especial ,intento que sea de baño ,pero no me ha espesado,,,,he puesto 1 litro de aceite de girasol,125 gr,de sosa caustica,10 gotas de esencia de romero,20gots de aceite de mosqueta,el zumo de 1 limon,1 litro de agua, y un poco de azafran para dar color..pero sigue liquido ¿que puedo hacer ? contestarme por favor es solo para uso personal…saludos

    1. Hola Lucia, creo que tienes demasiada agua, además de que el aceite de girasol tiende a dar jabones más blanditos, quizá por eso no te espesa lo suficiente. De todos modos, te recomiendo que acudas a nuestra tabla de saponificación para calcular las cantidades necesarias.

Y tú que opinas