>> Inicio » Haciendo jabones enfeltados (parte 1)

Haciendo jabones enfeltados (parte 1)

Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre técnicas para enfeltar jabones. Los jabones enfeltados resultan una combinación perfecta para regalar ya que adornan en el baño y además se pueden utilizar como esponja con jabón. Por fín hemos encontrado una serie de videos (aunque en inglés), lo suficientemente ilustrativos para explicaros paso a paso cómo realizar esta técnica. Están realizados por Laura McWhorter, una artista del fieltro cuyo trabajo os invito a conocer visitando su web. Por mi parte, nunca imaginé que se pudieran realizar tales maravillas con fieltro.

En esta primera parte nos habla de los materiales necesarios para elaborar un jabón enfeltado que son:

7 Comments

  1. ALMA YOLANDA SANTA CRUZ ROBLES

    Yo tengo una duda sobre el jabón de aceite de oliva y coco me quedaron con una textura de polvorón no endurece del todo que estoy haciendo mal, hice mi calculo de saponificación , tendras idea en que esta el error

    • Mercedes Moreno

      Pueden ser muchas cosas, pero tiene pinta de que o bien no has usado las cantidades adecuadas o no has batido bien.

  2. Hola, he descubierto tu blog hace unos dias y veo cosas preciosas, pero me pasa que cuando quiero acceder a los enlaces que pones en los comentarios, me sale una pagina que dice que no esta ese enlace y no veo la manera de acceder a ellos.
    Me gustaria que me dijeras como accder a ellos.

    Un saludo.
    Delfina

    • Hola Delfina, supongo que te refieres a los que llevan a nuestra tienda de materiales. Como la hemos cambiado hace poco estamos actualizando los enlaces aunque resulta imposible cambiarlos en los comentarios. Te dejo la nueva web http://www.campodifiore.es/es/

  3. la explicación no sirve de mucho,puesto que aparte de hablar en ingles los subtitulos tambien son en ingles…

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    • Ya, es el inconveniente que tiene, sin embargo me ha parecido interesante porque puedes ver cómo hace el proceso y eso si que sirve de ayuda.

Cuéntanos algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.