hacer guirnaldas para decorar una habitación

Hacer guirnaldas para la habitación de los niños

Hacer guirnaldas puede resultar muy sencillo. Las guirnaldas son un elemento decorativo que puedes utilizar para la habitación de los niños. Aunque a menudo las asociamos a fiestas y celebraciones especiales como cumpleaños o navidades, también podemos usarlas para decorar y dar un toque personal a una habitación infantil. Y si encima lo hacemos con nuestros niños ya tienes una actividad divertida que compartir con ellos. Lo primero que hay que hacer es elegir el material que vas a utilizar. Puedes hacer guirnaldas con papel de seda, fieltros, lanas, cartón, tela, ganchillo, etc..

Algunas ideas de guirnaldas

hacer guirnaldas para decorar una habitación

Después tienes que escoger el estilo que quieres dar a la habitación, ya sea con formas clásicas, animalitos, flores, etc.. Y por último es importante elegir los colores. Para la habitación de los niños opta por colores alegres y divertidos, que puedan combinar con otros elementos que ya tengas como armarios, cuadros o cortinas. A continuación os dejo algunas ideas que pueden resultar interesantes:

Hacer guirnaldas con forma de globos de cartón

Guirnalda hecha con cartones en forma de globos y nubes. En youngheartslove encontrarás esta y otras guirnaldas ya hechas.

Hacr guirnaldas con forma de frutas

También puedes hacer guirnaldas de cartón con forma de frutas. El tutorial completo paso a paso lo puedes seguir en krokotak.

Hacer guirnalda de crochet

Si te gusta el crochet puedes hacer ésta guirnalda de flores de ganchillo que puedes hacer tú mismo y que también puedes adquirir en Peaqo

Hacer guirnalda de pompones

Por último también puedes hacer esta original guirnalda de pompones con unos retales de lana que tengas en casa. El tutorial completo lo puedes ver en Tara Dennis

Espero que os haya gustado nuestra selección, pero sobre todo recuerda que tu imaginación es el mejor elemento para hacer guirnaldas decorativas.

Y tú que opinas