Ejercicios faciales para cuidar la piel

Leyendo el blog de Natural Beauty Workshop  (un blog estupendo en el que siempre tienen un guiño hacia campo di fiore) he dado con un post muy divertido en el que habla acerca de los ejercicios faciales.

Los ejercicios faciales son una manera de combatir los signos de la edad de una forma completamente natural. En el video, Jack LaLanne muestra unos ejercicios simples y rápidos que ayudan a mantener la cara y el cuello firmes y tonificados. Además puede resultar muy divertido hacerlos frente al espejo, ¿no creéis?

3 comentarios

  1. Pero desencajarse por qué? el rostro también está lleno de músculos que al ejercitarlos se fortalecen al igual que el resto del cuerpo.
    Existe posturas para ejercicios corporales que lo contorsionan y parece que le dañaran, sin embargo todos vemos los hermosos cuerpos que lucen quienes los realizan.
    Lo que sucede es que no conocemos nada de estos novedosos ejerciciosy por eso la desconfianza. Igual son buenos… ya lo verán.

  2. Por favor, mucho cuidado con éstos ejercicios. La piel del rostro es demasiado delicada como para castigarla y retorcerla con semejante saña. Si quereis un ejercicio sin contraindicaciones y de resultados garantizados no teneis más que reir a carcajadas y, si os es posible, en companía de gente que os quiera. Os aseguro que no hay tratamiento antiedad más efectivo.

    1. Eso es cierto, la risa es el mejor ejercicio para el cuerpo y para la mente. Después de ver el video aún me pregunto como puede hacer determinadas cosas.. sin desencajarse la mandíbula.

Y tú que opinas