Detalles para bodas y Eventos

Detalles para bodas y eventos de Campo di fiore

Si por algo se caracteriza Campo di fiore es por la excelente imagen que imprime a todos sus productos. Y eso no podía ser menos cuando se trata de detalles para bodas y eventos. Porque todos sabemos lo importante que es cuidar hasta el último detalle de una boda.

Aunque en Campo di fiore también preparamos bálsamos labiales, exfoliantes y aceites el producto estrella siguen siendo los jabones naturales elaborados con aceite de oliva virgen extra.

A continuación te muestro algunos de los productos que más han gustado a nuestros clientes. Como siempre, cuando se trata de imágenes pocas palabras bastan.

Detalles para bodas y eventos, Jabones naturales

Jabones para bodas y eventos

Jabones naturales envueltos en papeles decorados con diseños muy elegantes y vistosos.

Jabones para bodas y eventos bolsa kraft

Jabones naturales en bolsitas kraft con topos blancos. Un diseño perfecto para bodas informales o vintage.

Sales de baño y popurries aromáticos

Popurri floral aromático de Campo di fiore

Los popurries aromáticos permiten hacer combinaciones de tus plantas preferidas aromatizadas con aceites esenciales a tu gusto.

Bote con sales del Mar Muerto como detalle de boda

Ya sabes de la bondad de las sales del Mar Muerto para el cuidado de la piel. ¿Porqué no regalar este detalle a tus invitados?

Por supuesto, todos estos detalles se pueden personalizar para una marca también. Si quieres conocer más o pedir presupuesto visita la página de Detalles para bodas y eventos de Campo di fiore.

Y tú que opinas