Colorantes para jabones transparentes

Jabones de glicerina

Cuando se añaden colorantes a los jabones transparentes hay que hacerlo con cuidado. Si se utilizan colores insolubles, se obstruye el paso de lúz a través del jabón y éste pierde transparencia.

Lo mejor son los colorantes con base de glicerina, ya que al estar disueltos en el mismo material que nuestro jabón podemos ver que la transparencia no se vé afectada. Nuestros colorantes están especialmente formulados para que este problema no ocurra, por lo que vuestros jabones transparentes seguirán siéndolo después de utilizar el color.

También te gustará ...

6 Comentarios

  1. Guadalupe Treviño dice:

    Buenos dias, tengo un negocio (tiendita virtual) http://www.recuerditos.net, soy de monterrey, Nuevo Leòn, México, hace años tomé un curso de flor de jabon, y utilizaba el jabon palmolive botanicals, que era con un rico aroma, transparente , en varios colores y economico, pero ya salió del mercado y no lo consigo, quisiera saber si ustedes venden el curso para hacer este tipo de jabones de glicerina, mucho me gustaria una pronta contestación, y los invito a ver la página en la pestaña de productos en flores de jabon, y veran el trabajo que realizo.
    Gracias Anticipadas.

    1. Merc dice:

      Hola Guadalupe,
      no conocía las flores de jabón. Son detalles muy bonitos, la verdad. En nuestro blog puedes encontrar métodos para realizar tus propios jabones de glicerina a partir de bases preparadas. Y en nuestra tienda encontrarás los productos (bases de jabón, moldes, etc..) que necesitas para realizarlos. Pero no tenemos como tal, paséate por nuestra sección de recetas y encontrarás solución seguro.
      Por otro lado, intentaré ponerme en contacto contigo a través del mail porque se me ha ocurrido algo que quería comentarte. Si no lo consigo, por favor escríbeme a info@campodifiore.es
      Saludos,

  2. Rosa Maria Lopez dice:

    Buenas tardes:
    estoy interesada en poder comercializar sus productos elaborados y materia prima los cuales me parecen un producto interesante que podrian tener una gran aceptacion en mi pais que posibilidades hay de poder platicar sobre el tema?

    slds….

    Rosa Maria

    00 (503) 2224-2319
    00 (503) 75008794

    1. Merc dice:

      Hola Rosa, te contesto por mail.

  3. maritza rivera dice:

    Ya que intereso materiales para jabones de glicerina, me gustaria saber donde estan ustedes ubicados y los precios en dinero americano.

    gracias.

    1. Merc dice:

      Pues nosotros estamos en Madrid, puedes ver nuestros productos en http://www.campodifiore.es
      Si tienes interés en algo en concreto contácta con nosotros y te informaremos encantados.

Y tú que opinas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.