Jabón de Avena y Germen de trigo

Jabón de avena de Campo di fiore

Ya está a la venta nuestro jabón de avena y germen de trigo. Está elaborado con extracto de avena y aceite de germen de trigo. La combinación de estos dos productos potencia las propiedades dermatológicas que ambos componentes tienen por separado.

La avena aporta propiedades hidratantes y emolientes a la piel. Calma las irritaciones de la piel y se recomienda para tratar la dermatitis atópica. Las partículas de avena retienen la suciedad por lo que limpia en profundidad respetando la estructura cutánea de la piel.

El germen de trigo contiene acidos grasos esenciales para la salud de la piel. Su utilización dentro de la cosmética se basa en sus propiedades regeneradoras de los tejidos. Es util para tratar los eccemas, las urticarias y las alopecias, logrando además reforzar los productos antisolares en la dermatitis de la luz. Es así un muy buen emoliente de la piel y un buen protector solar.

Como veis, ¡imprescindible!

6 comentarios

  1. Hola, tu jabon de avena se ve increible, estoy iniciando en la elaboracion de jabones artesanales, TE FELICITO y me doy cuenta que tengo mucho que aprender.

    Saludos

    1. Hola Guille, gracias por tu comentario. Te animo a seguir y a que compartas con nosotros tus avances.

  2. Hola me encanta saber que hay personas como tu

    1. ¡Me encantan vuestros comentarios!
      ¿Lo he dicho alguna vez? 🙂

  3. Hola!.
    Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
    Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no…,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
    Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
    Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra “RECICLAJE” pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
    Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
    Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
    Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.

    1. Hola Marisilla! Acabo de echarle un vistazo y realmente tienes cosas muy interesantes.
      Me lo guardo para más adelante, cuando tenga que mirar el resto de blogs, pero me ha gustado!

Y tú que opinas