>> Inicio » Sobre mí

Sobre mí

Me llamo Mercedes Moreno y soy la editora de éste blog. El primer artículo que escribí en este espacio es de nada menos que del 2005. Desde entonces han pasado miles de cosas. Pero te voy a resumir brevemente mi historia.

Todo comenzó cuando un día encontré un libro de recetas de jabones en una librería. Me llamó la atención y me lo llevé a casa. Al sábado siguiente ya estaba en la cocina haciendo mi primer jabón. No creas que salió a la primera, pero ese fue el principio de todo.

Aprovechando mis conocimientos adquiridos por mi licenciatura en Químicas, decidí crear un laboratorio de elaboración de jabones naturales. Esto fue en 2010, convirtiéndome en el primer laboratorio de Madrid con permiso para la elaboración de jabones naturales. Así nació Campo di fiore, una marca de jabones naturales basada principalmente en aceite de oliva y aceites esenciales.

Podría contarte mil cosas más pero prefiero de pasees por estas páginas y disfrutes de las recetas, trucos y consejos que te voy a dar para que hagas tus primeros jabones. Y no dejes de visitar la tienda de Jabón Natural para adquirir manuales y recetarios que puedes descargar a tu ordenador sin esperas y estés donde estés.

Buen viaje!