6 cuartos de baño inspiradores

6 cuartos de baño inspiradores

La mayoría de vosotros ya ha disfrutado las esperadas y siempre fugaces vacaciones. Creo que es algo muy común que, a la vuelta vengamos llenos de ideas y cambios que queremos poner en nuestras vidas, trabajos o casas. Este año a mí me ha dado por el cuarto de baño.

No sé cual será el tamaño de vuestro baño, de lo que estoy segura es de que nunca es suficientemente grande. Para sacar el máximo partido a esos baños pequeños he estado buscando ideas para cuartos de baños inspiradores y esto es lo que he encontrado en Pinterest.

Ideas para decorar tu cuarto de baño

Inspiración de baños 1

En la foto de la izquierda tienes una solución para utilizar el espacio que normalmente está desaprovechado encima de la taza en forma de estanterías. En la foto de la derecha se aprecia el detalle de los cestos de mimbre para guardar las toallas y los armarios bajo el lavabo con un aire muy rústico.

Inspiración cuartos de baño 2

En la foto de la izquierda una nueva solución para aprovechar el espacio bajo el lavabo. Me gustan especialmente los azulejos hasta media pared. En la foto de la derecha una idea para almacenar los rollos de papel usando una bolsa de rejilla dando una sensación de espacio blanco y despejado.

Inspiración cuartos de baño 3

En el baño de la izquierda hay dos elementos muy ordenados, la pequeña estantería de madera sirve para almacenar pequeñas cosas, y en la balda de debajo del lavabo puedes recoger las toallas de esa forma tan organizada. En el baño de la derecha, fíjate como un simple cuadro y una planta en la esquina dan un valor hogareño a un baño a priori tan frío con esos azulejos en blanco.

¿Qué me dices? ¿Te han servido estas ideas para inspirar tu próximo cuarto de baño?

Y tú que opinas