5 proyectos de manualidades

5 proyectos de manualidades para hacer estas Navidades

La temporada Navideña es una de las mejores para hacer alguna manualidad. Quizá porque estás de vacaciones y tienes algo más de tiempo o porque sientes la necesidad de preparar regalos más originales y personales para tus amigos y familiares. Yo no hay Navidad que no me enganche a alguna manualidad, el año pasado fueron las velas artesanales .. todo el mundo acabó con una! Aquí os dejo algunas propuestas muy sencillas de realizar y seguro que entretenidas. Quien sabe, igual descubres tu nueva vocación.

5 proyectos de manualidades

Flor poinsetia hecha con papel de servilleta

Aunque te parezca increíble, esta bonita flor está hecha con papel de servilleta. Un proyecto sencillo con un paso a paso que puedes ver aquí.

Cómo hacer paños posavasos con lanas

Solo necesitarás un cartón del tamaño adecuado y unas lanas de colores. Con ayuda de una aguja puedes ir entrelazando las lanas para obtener bonitos paños o posavasos navideños.

Decorar vasos con cintas Washi tapes

decora-vasos-con-washitape-2

Si ya conoces las cintas Washi tape sabrás que puedes hacer casi de todo con ellas, para papel, vidrio, cerámica incluso tela. Para estas navidades, ¿porqué no decorar tus vasos para velas con un aire original y diferente?

Cómo hacer una estrella de Navidad con papel

Otra idea interesante si te gusta trabajar con papel es ésta estrella navideña de papel.

Casita de ganchillo

Si te gusta el ganchillo, ¿qué te parecen éstas originales casitas de ganchillo? ¡Seguro que les encantan a los más pequeños! Y si necesitas más ideas no dejes de visitar nuestros tableros de Pinterest, ¡estoy segura de que te inspirarán!

Y tú que opinas