4ª Edición del Taller básico de jabones naturales

Talleres de jabones naturales de Campo di fiore

Lanzamos una nueva edición de nuestro “Taller básico de Jabones Naturales“.

Tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre en el centro Espacio 8 en Madrid.

Si nunca has hecho jabones y quieres aprender a hacer tus propios jabones, o si ya lo has intentado pero no te salen del todo bien seguro que aprenderás en nuestro Taller.

Para obtener más información y apuntarse solo tenéis que visitar la página del taller y pulsar el botón “registrarse ahora”. Contactaremos con vosotros por estricto orden de lista para indicaros como formalizar la matrícula.

4 comentarios

  1. Perdón, no he especificado que el mentol es en cristales y el alcanfor aceite esencial.gracias

  2. Hola, que me gustaría asistir a este curso, pero me es imposible, me conformaré con ver las fotos,y la alegría de aquellas personas que puedan asistir a tan maravilloso encuentro, confiando en su profesionalidad me gustaría preguntarle por una buena receta para un bálsamo labial con mentol y alcanfor, me encanta ese efecto frío calor que producen estos ingredientes, tengo también, cera de abejas,manteca de cacao y karité, y aceites de almendra,caléndula, coco,ricino,uvas, aguacate y por supuesto oliva, me ayudas con la receta? tengo unas 10 latitas para repartir entre los míos,, muchas gracias, FELICIDADES POR SU BLOG.saludos. Mariluz.


Y tú que opinas